Hola yo perdí mi bb el 13 cumplo dos meses de aver perdido mi bb por aborto retenido puedo ser mas fertil o mas ppsibilidad de aver quedado de nuevo embarazad...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Sí, sería recomendable que se repitiera el examen y ojalá lo haga en sangre, porque de acuerdo a lo que usted menciona, el examen que se realizó estuvo muy cerca a la relación de riesgo y el resultado puede no ser confiable.

Es posible que usted se encuentre embarazada, teniendo en cuenta que estaba en sus días fértiles.

Le sugiero que se haga una prueba en sangre llamada subunidad Beta, que es muy específica y confiable. De esta forma sabrá si se encuentra embarazada. De ser así, deben retirarle el implante de manera inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.