Hoy Tengo un año tratando de embarazarme y no lo logro eso me deprime y me preocupa alguien me aclare esta duda

Información adicional
Duda

La mayoria de parejas requiere alrededor de 12 meses para lograr un embarazo de manera normal. Sin embargo, si usted esta alrededor de este tiempo o lleva mas de 12 meses intentandolo, le sugiero consultar directamente con su pareja a su medico para que puedan hacerles una historia clinica completa, identificar factores de riesgo y realizarles diferentes pruebas que puedan establecer la causa y el posible tratamiento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal