llevo 4 dias de tratamiento con ovulos, por que estoy manchando sangre ligeramente pero si mancho ayuda

Preguntado por Mujer de 23 años

Es normal que tengas manchados vaginales durante tu tratamiento con los óvulos vaginales, ya que al hacer su efecto puede generar pequeños manchados vaginales por la irritación que existe en la mucosa vaginal, por lo que no debes preocuparte, es aconsejable que continúes con tu tratamiento hasta finalizar según lo indicado por tu médico de cabecera.

No olvides que mientras tengas este tratamiento con óvulos debes evitar tener relaciones sexuales, es aconsejable que evites el uso de duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, protectores, roja muy ajustada, la con abundante agua tu ropa interior y utiliza para tu aseo personal jabones de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.