En un examen de la piel salió para hongos "KOH positivo para estructuras micóticas, tipo de muestra lesión en glúteos. Se observan abundantes micelios en la mue...(ver más)

Información adicional
al huevo y lácteos

Preguntado por Hombre de 1 años

Enfermedades de la piel de origen micótico (por hongos) en un bebé de 1 año y localizado en esa parte del cuerpo lo más frecuente es una tiña corporis. El tratamiento por lo general se hace con medicamentos en forma de crema por unas 2 a 4 semanas y se usan medicamentos como el Clotrimazol.