vih solo siento escalofrios desde hace tiempo podra ser vih

La presencia de escalofríos es un síntoma que puede manifestarse en múltiples patologías, NO es una manifestación características solo de la infección por VIH, puede manifestarse en resfriado común o cambios bruscos de temperatura.

El escalofrío que se presenta por la infección aguda del VIH, es consecuencia de la fiebre o elevación de la temperatura.

Si usted a presentado fiebre luego de 2 a 4 semanas de la relación de riesgo de contagio y está ha persistido por un tiempo prolongado junto al escalofrío, mi sugerencia para que salga de la duda es que realice una prueba de VIH para poder confirmar o descartar la infección, si usted considera que tuvo contacto con una persona VIH positiva o tuvo actividad sexual de alto riesgo de contagio.

Espero haberlo orientado.