Tuve relaciones sexuales sin protección hace 3 años. Cuanto tiempo tarda los síntomas de VIH en presentarse??? Solo en ese tiempo no me cuidada con condón

Los sintomas del VIH son realmente inespecíficos, eso que significa que los síntomas parecen los de una gripe muy fuerte, esto incluye, dolor en el cuerpo, nauseas, cansancio, sudoración, secreción por la nariz, ganglios inflamados entre muchos otros, y como el contacto fue hace tanto tiempo, no es posible decirte, cuales son los sintomas exactos para dignosticarlo, la única manera es mediante una prueba.

Por lo cual, te recomiendo,si tienes dudas realizarte una prueba para la detección del VIH, esta la puedes pedir consultando presencialmente a tu médico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna pregunte no dudes en hacerla.