Estoy muy sensible y llorona. Cierro la puerta, la abro y vuelvo a cerrar. Me enojo si no dejan las cosas en el orden en que las pongo, pienso siempre en cosas ...(ver más)

Información adicional
Muchas veces pienso en quitarme la vida. O duermo mucho o no duermo nada.

Me alegra mucho que nos haya escrito, porque le podemos ayudar. El cerebro también hace parte de nuestro cuerpo y, al igual que el corazón o los pulmones, también se puede enfermar y necesitar medicamentos. No quiere decir que se esté volviendo loca. Los síntomas que refiere se ajustan a un cuadro depresivo y ansioso, el cual tiene síntomas muy desagradables de tristeza, ideas negativas, incluso autolesión como usted misma refiere. Pero tiene tratamiento y solución. Discuta esto con su familia. Ellos deben estar al tanto, puesto que son el soporte que la ayudará en su proceso de mejoría. Pida una evaluación médica, si puede ser directamente con el psiquiatra mejor. De lo contrario el médico general podrá remitirla. Es mejor que sea pronto pues los síntomas tienden a empeorar y no hay razón para que usted siga sintiéndose tan mal.