es normal siempre estar pensando cosas de que van a pasar al futuro o como comportarse en un futuro o cosas que hiciste antes y como tuviste que haber reacciona...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Probablemente se trate de un cuadro de ansiedad generalizada, por lo que es importante que acudas a valoración por psicología. Es normal que haya algunos eventos que nos causen este tipo de emociones, sin embargo se deben disponer de herramientas propias para superar estos eventos de la mejor manera, sin que ello dificulte las tareas cotidianas.

De igual manera, dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, se puede recomendar el uso de medicamentos para estabilizar el estado de ánimo, validado por psiquiatría.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.