Tengo una fatiga muy fuerte. ya se descartaron muchas cosas y no se sabe que la produce. si ya descartaron los pulmones el corazón el psiquiatra el otorrino y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Hematologia, una anemia crónica puede ocasionar fatiga. Psiquiatria, la depresión y algunas patologías del estado de ánimo causan fatiga. Nutrición y dietética, algunos déficits nutricionales cursan con fatiga. Toxicologia, intoxicaciones pueden causar fatiga o efecto secundario de medicamentos igual. Reumatologia, algunas patologias de este campo cursan con fatiga. Infectologia, enfermedades virales cursan con fatiga ( Citomegalovirus por ejemplo ).