me hicieron sesarea tiene casi 9 años pero aún abeses me duele con el frío el problema fue que alas 2 semanas de cirugía se me abrió como 5 puntos le pregunte ...(ver más)

Información adicional
sesarea 1

Es posible que luego de un procedimiento quirúrgico donde hay lesión de los nervios y vasos sanguíneos , presente dolor y hormigueo ocasional. Respecto a la lesión en la cicatriz que usted refiere, le sugiero que consulte presencialmente para evaluar de acuerdo a la extensión, cómo mejorar el aspecto, lo que incluye medicamentos tópicos,resección quirúrgica, dermoablasión, fototerapia o láser.

Le sugiero que evite la manipulación excesiva de la zona dolorosa, mantenga hidratada la piel con productos sin alcohol o fragancias y realice masajes diaramente.

En caso de presentar dolor y distensión abdominal, diarrea o constipación con ausencia de flatos, náuseas, vómito y fiebre consulte de urgencias para descartar complicaciones asociadas a la cirugía por intervención sobre la cavidad abdominal.