Mi hija de 4 años tuvo escabiosis y tomo ivermectina. Otra vez está desarrollando la enfermedad será posible que le pueda dar otra vez??

la escabiosis puede repetir, puede indicar una resistencia al medicamento o una reinfección, la cual se puede dar si algún otro miembro de la familia o contacto cercano tiene la infección y no de ha tratado.

Es importante re consultar para dar el manejo más adecuado, además de asegurar que los síntomas sí corresponden a escabiosis.

Si en algún momento presenta fiebre más de 3 días, las lesiones en piel son rojas, calientes e inflamadas o con secreción debes consultar al servicio de urgencias.