soy victima de violencia fisica y sicologica por parte de mi exmarido y no se que hacer para quitarmelo de encima

Recuerde que en Colombia la mujer cuenta con especial protección por parte del estado en estos casos. Es indispensable que instaure una denuncia formal contra su agresor. Para hacerlo puede acercarse a cualquiera de las siguientes entidades en su localidad:

  • Fiscalía
  • Comisaría de Familia
  • Policia Nacional

Recuerde también que cuenta con lineas especializadas para la atención y asesoramiento en casos de mujeres víctimas de violencia:

  • Linea 155 (funciona las 24 horas del día, es totalmente gratuita)
  • Linea púrpura en Bogotá 01-8000-112137
  • Linea 123 de la Policía Nacional
  • Por Whatsapp se puede comunicar al número 300-755-1846 en la ciudad de Bogotá

Recuerde que denunciar es vital para que se le puedan brindar las medidas de protección que impidan la continuación del maltrato ya que una conducta de violencia reiterada como la que menciona, la convierte en una potencial víctima de feminicidio. Proteja su vida y denuncie cuanto antes.