En Colombia que se esta haciendo para acabar la violencia de genero?

Muchas cosas y desde diferentes puntos de vista: Desde la medicina por ejemplo, la formación de profesionales de la salud de los servicios de urgencias y de consulta externa de las IPS en detección y manejo de casos de violencia de género ya esta en marcha y es un requisito de ley para todas las IPS del país contar con protocolos y personal capacitado en dicho tema. Desde el punto de vista judicial, cada vez se articulan mas y mejor los diferentes actores del sistema que atienden a las victimas y reciben las denuncias. En la educación, cada vez son mas las campañas que se hacen desde niveles formativos básicos a superiores al respecto y así en cada uno de los sectores participantes.