Que identidades colombianas estan trabajando en la eliminacion de la violencia a las mujeres

Muchas, dentro de ellas se encuentran:

  • Alta consejería para la equidad de la mujer.
  • Policía Nacional de Colombia.
  • Oficina de las Naciones Unidas para Colombia.
  • Ministerio de trabajo.
  • Ministerio de justicia.
  • Otros ministerios que también se han involucrado y participaron del CONPES Social 161 de 2013 son: del interior, relaciones exteriores, hacienda, defensa, agricultura y desarrollo rural, salud y protección social, minas y energía, comercio, industria y turismo, educación nacional, vivienda, ciudad y territorios, ambiente, tecnologías de la información y las comunicaciones, transporte y cultura.
  • Colciencias.

Puedes conocer más información sobre la Política Pública Nacional de Equidad de género para las Mujeres y el Plan Integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencias haciendo clic aquí.