Mi hija esta con tos de 2 dias de evolución con movilización de secreciones, ¿que puedo darle? no ha presentado fiebre.

Información adicional
sin antecedentes

En los cuadros respiratorios altos, lo más aconsejable es aumentar la ingesta de líquidos, mantener la nariz aseada con lavados nasales, evitar las corrientes frías de aire y vigilar atentamente los signos de alarma para consultar tales como; se le hundan las costillas al respirar, se pone morada, se le mueve la nariz como conejo al respirar, respira rápido o con dificultad, le escuchas ruidos en el pecho a distancia cuando respira, si presenta fiebre más de 4 días, si presenta alguno de estos debes consultar al servicio de urgencias.

Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.

debes evitar la automedicación por su edad.