Después de una operación de la próstata, no total sino extrayendo su parte interior, me quedaron dificultades para la erección, por lo cual las relaciones son m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 73 años

Es normal que después de este tipo de cirugía, haya disfunción eréctil, es esperado.

De igual forma se puede presentar una eyaculación retrógrada, es decir el semen va a ser vaciado en la vejiga y no a través del pene durante la eyaculación, sin embargo esto no va a afectar el placer sexual. También puede presentar dificultad para contener la orina y sangrado entre otros.

Por esta razón, es muy recomendable que siga la instrucción médica, en relación con el tratamiento secundario a la cirugía y asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y consulte con el el uso de sildenafil en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.