sufro de la próstata, a veces el sildenafilo de 100 , no hace efecto, a que se debe?

Información adicional
solo la prostata

Cuando usted comienza a utilizar sildenafil, se recomiendan múltiples intentos para obtener un resultado óptimo. La mayoría responde bien después del octavo intento. Sin embargo, debe tener en cuenta que algunas veces, requiere de una dosis superior que sólo puede ser aumentada por el médico que prescribió dicho medicamento, también es importante para lograr una adecuada erección contar con el ambiente perfecto, la relajación y la estimulación ideal. Si el viagra (sildenafil), no da el resultado deseado, no se preocupe, en el mercado existen otros medicamentos, de otra composición, que podrían funcionarle. Sugiero acuda con su médico tratante o el que formuló este tratamiento, le comente lo sucedido y así poder definir el tratamiento recomendado para su condición. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.