¿Se afecta la erección después de la operación de próstata?

Información adicional
Porque se pierde la erección en un porcentaje importante después de la operación de próstata? existe en el mercado que no se los productos viagra, cialicis, etc., para la erección ...(ver más)

La afectación en la erección después de una operación de próstata es muy frecuente, generalmente se recupera después de un tiempo. No es recomendable que se tomen medicamentos de venta libre ya que pueden afectar la recuperación.