¿Qué pasaría si la próstata se agranda y tienen que extirparla toda, sexualmente cómo quedo, hay erección, tendré apetito sexual después de la operación?

En la mayoría de los casos, el apetito sexual y la erección pueden continuar sin ningún problema después de una prostatectomía. En algunos casos puede afectarse, sin embargo, el porcentaje de afectación es bajo. Lo más recomendable es que se acuda al urólogo tratante y se resuelvan las dudas.