¿Después de una operación de próstata, cómo se quita el ardor en la orina y por qué se produce?

Preguntado por Hombre de 58 años

Si la cirugía fue a través de la uretra o posterior a la cirugía, si fue por vía abdominal y se utilizó sonda o cisto irrigación, el ardor al orinar es producto de la irritación por el uso de la sonda lo cual desaparecerá en unas semanas. Si el dolor persiste y se nota mal olor en la orina, se presenta fiebre o escalofrío, se debe consultar para descartar la presencia de infección.