¿Después de una operación de próstata, cómo se pueden curar los puntos del abdomen rápidamente, alguna crema, pasta o algo para que se acelere el secamiento?

Información adicional
Estoy tomando nitrofurantoína de 100 mg , Acetaminofen 500 mg.

Preguntado por Hombre de 58 años

No se necesita tomar ni aplicar nada. Los puntos y la posibilidad de cicatrización dependen de cada organismo. Lo más importante es que se mantenga bien nutrido, con una dieta balanceada. Si todavía se tienen puntos no debe aplicarse alcohol ni agua oxigenada ni similares. Sólo debe bañarse en la ducha y dejar que el agua y el jabón corran sobre la herida sin frotar y sin aplicar jabón directamente.