compre una pastilla guvarix- v y tiene una mariposa de dibujo en la pastilla es normal?

Si, es normal. La píldora de emergencia Guvarix-v® (1,5 mg Levonogestrel) posee en su superficie el dibujo del contorno de una mariposa, esto no alterará la eficacia anticonceptiva de la píldora por lo que no tienes de que preocuparte.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.