hoy de mañana compre unas pastillas para la barriga tome y despues me comenzo a doler la cabeza me fui a preguntar porque me sucedia esto y el señor se pone a p...(ver más)

Qué pastillas son? Qué componente activo contienen? es importante saber eso para determinar si el componente activo de la pastilla puede ser la causa de que se presente el dolor de cabeza de forma secundaria o no luego de consumirla. Si son pastillas que solo contienen vitaminas, NO deberían generar dolor de cabeza realmente.