Dosis de la pastilla del día después, la que compré dice dosis única y vienen dos pastillas. ¿Cómo la debería tomar?

Comprendo su duda, en caso de que la píldora sea con la presentación de dos pastillas puede tomarlas juntas sin embargo si en alguna ocasión ya la tomó y presentó algunos de los efectos secundarios por su uso lo mejor es tomar una pildora y doce horas después tomar la segunda dosis, en caso de que tuviera vómito luego de una de las píldoras de emergencia lo mejor es comprar una nueva caja de píldoras de emergencia y tomar de nuevo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.