hace una semana y 5 dias tome la pastilla guvarix-v y hoy me duelen los senos y estan algo inchado? tiene que ver con la pastilla o que podría ser?

Información adicional
no

Si, al ingerir un anticonceptivo de emergencia que contiene altas cantidades de hormonas puedes presentar síntomas como dolor de mamás, inflamación de mamá, náusea, vomito, dolor de cabeza, puedes presentar un sangrado 3 a 7 días después de su ingesta o puedes presentar alteraciones menstruales haciendo que tu periodo se adelante o se atrase pero no más de 3 semanas.

La pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por ello la dosis debe limitarse a 3 veces al año, si se pasa de la dosis recomendada puedes presentar alteraciones hormonales.

Toma en cuenta que un sangrado no descarta un embarazo, por ello para descartar un embarazo es necesario que realices una prueba ya sea con la primera orina del día o en sangre y está será confiable en un 99.9% a partir de los 10 días de la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas