Tengo un niño de 3 años y 11 meses nunca lo he purgado y compre pamoato de pirantel suspensión de mk le he dado 2.5 ml durante 3 días hoy termino en la noche y ...(ver más)

Información adicional
No

El cálculo de las dosis adecuadas para cada caso y en especial en los niños, DEBE ser hecho con base en su edad y su peso actual, evite medicar a un menor de edad si no conoce la forma correcta de calcular la dosis que requiere. Ese cálculo debe hacerlo su médico tratante puesto que puede tener riesgo de que el medicamento le cause reacciones adversas por un cálculo no correcto o que sencillamente el medicamento no funcione como debe. Lamento informarle que por este medio NO se puede formular medicaciones o hacer cálculos de dosis de medicamentos.