Tube relación sexual con mujer, con preservativo durante la penetración, sin eyaculación. Después de la penetración la mujer me quitó el condón y me practicó un...(ver más)

De acuerdo lo que refiere, si es posible un contagio con vih, teniendo en cuenta que usted mencionan que presentó una erosión en el prepucio y estuvo en contacto con fluidos vaginales.

Si ella es vih positiva y la erosión fue suficiente como para dejar sangre expuesta, es posible un contagio.

Si usted está seguro que ella es vih positivo y no han pasado más de 72 horas, le recomiendo que asista a urgencias, para que la inicia el tratamiento profiláctico contra el virus.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.