tengo miedo de que mis ojos esten muy separados. Fui al Oftalmólogo y solo me comentó que necesitaba lentes para miopia y astigmatismo. En ese entonces no senti...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Para la mayoría de personas adultas, la DP o distancia pupilar, suele estar entre 5.4 y 7.4 cms o lo que es lo mismo 54 y 74 mm. La medición que te haga un optómetra / oftalmólogo puede variar mas o menos 0.5 mm entre uno y otro en promedio. Entre mas alto sea el problema visual, mas preciso se trata que sea la DP para que la corrección sea la mejor posible.