Tengo el jadelle hace tres meses,tuve relaciones con mi novio sin condón, la menstruación este mes se me retraso una semana y me llegó pero solo es color marrón...(ver más)

Información adicional
Tuve una infección en la vejiga

En este momento se considera que usted se encuentra protegida con la acción del Jadelle, por lo cual la relación sexual no protegida que sostuvo no se considera riesgosa, hablando de la posibilidad de un embarazo.

El cambio que ha presentado en la regularidad y la cantidad del sangrado menstrual es algo normal que se puede presentar después de la inserción del anticonceptivo, algunas mujeres pueden llegar a presentar ausencia de sangrado (amenorrea) sin esto implicar algún riesgo.

Recuerde siempre hacer uso del condón.