Dres. buenas tardes,quisiera su valiosa orientación en lo siguiente: a mí señora hace aproximadamente diez días el médico general le prescribió los siguientes ...(ver más)

Información adicional
epilepsia. toma carbamazepina 200mg, dos en la mañana y dos en la noche.

La sertralina es un antidepresivo.

El nimodipino,​ es un bloqueador de canales de calcio, para el tratamiento de la hipertensión arterial.

Sí, al haber suspendido el nimodipino, es posible que se le haya aumentado la tensión arterial y esto está ocasionando el dolor de cabeza que refiere. La tensión arterial no controlada, puede ocasionarle una hemorragia cerebral entre otras cosas.

Es muy importante que tome la medicación siguiendo la indicación médica, en cuanto a dosis frecuencia y duración del tratamiento.

Si tiene alguna inquietud con respecto al mismo, es muy importante que lo converse con el médico y de acuerdo a esto, haga modificaciones. No es conveniente que se automedique o suspenda el tratamiento de manera abrupta como lo está haciendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.