es normal que derrepente mi masa muscular disminuya y mis brazos se sientan glacidos y sin fuerza

Preguntado por Hombre de 16 años

No es normal perder masa sin ningún motivo. Si no estás haciendo ninguna dieta o ejercicio y comes bien, no deberías perder masa muscular de modo alarmante. Si por el contrario comes bien, no haces dieta ni ejercicio intenso debes ir con tu médico de cabecera para un chequeo y a nutrición para una valoración integral.

Por otro lado perder fuerza y flacidez en los brazos no es normal, hay que descartar que no hay relación de esto con alguna enfermedad neurológica. Esto debe evaluarlo el médico en el chequeo propuesto.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.