A los 6 meses de la relación de riesgo me realice la prueba de VIH de cuarta generación y mi resultado dio 0.629 lo que el medico me dijo que eres negativo, so...(ver más)

Información adicional
también tuve dolores articulares, dolor de cabeza, insomnio, gripe y neuropatia periférica y también tuve granitos en la espalda,

No, a menos que tengas nuevamente otra relación de riesgo.

La prueba de VIH de 4ta generación es concluyente si es realizada 45 días posteriores a la relación de riesgo. Es importante que en todas las relaciones sexuales que tengas te protejas por medio del uso adecuado del condón, el cual no solo previene embarazos, sino también de todas las enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!