cuidados para una mujer que esta en sus primeros meses y los vomitos no la dejan a limentarce y su perdida de peso es demaciada ha vajado casi 10kg

Información adicional
no

Le sugiero que solicite una cita prioritaria por el ginecólogo que este controlando el embarazo, ya que con el embarazo lo que se espera es que la mujer aumente de peso no que baje 10 kilos. Es necesario determinar la condición nutricional de esa persona. En ocasiones para el control del vomito se requiere el uso de medicamentos, pero esto solo lo puede determinar el ginecólogo, después de la valoración que le haga. También puede sugerirle valoración por nutricionista, para determinar la rutina alimentaria que más le convenga a ella y al bebe.

Espero haber resuelto su inquietud.