buen día mi pregunta es la siguiente: la atorvastatina tel metropolol se pueden tomar a la vez, se los formularon a una paciente de 86 años con un coágulo en el cerebro

No, lo ideal es que no las tomes a la vez, lo aconsejable es que la atorvastatina la tomes en la noche antes de acostarte y el metroprolol puedes tomarlo en la mañana o  1 hora antes de consumir la atorvastatina, pero no es recomendable tomarlos a la vez.

Recuerda que es importante que acudas a tus controles médicos, lleves al pie de la letra las indicaciones de tu médico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.