buenas noches Dr. Tengo un síntoma raro desde anoche siento adormecimiento en la parte derecha de mi cerebro, y a veces se extiende hasta la garganta, anoche es...(ver más)

Si persisten los síntomas de hormigueo debe acudir a valoración presencial de inmediato, la reconsulta es un signo de alarma . Hay múltiples causas para esta condición como: alteraciones cardíacas, cambios vasculares en el cerebro , alteración de la inervación neuronal, disbalance hormonal , presencia de masas benignas o malignas , entre otras. Tenga en cuenta si además cuesa con pérdida de la fuerza , cambios de visión o el habla , piel fría y sudorosa, dolor en el pecho o dolor de cabeza intenso. Evite la automedicación