me formularon satoren h forte 100/25 y metropolol 50,y con alguna frecuencia tomo xanas .5, puedo seguir tomándolo.Gracias.

Preguntado por Mujer de 63 años

Sí tu médico te recetó el Xanax por alguna condición en especial puedes seguir tomándolo, sin embargo es un medicamento de cuidado que no se recomienda tomarlo por largos periodos de tiempo.

Cabe resaltar que el Xanax interactúa con todos los medicamentos que mencionaste (con el Satoren H Forte y con el metoprolol), ya que produce que la presión arterial se baje más de lo esperado e incluso que se te baje la frecuencia cardíaca, por tal motivo tienes que tener cuidado al tomarlos juntos porque puedes experimentar síntomas como mareo, desvanecimiento, dolor de cabeza, debilidad, desmayos o aturdimiento. Sí presentas alguno debes acudir con tu médico para ajustar los medicamentos o las dosis.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes mas inquietudes no dudes en preguntarnos.