a qué se deben los escalofríos, llevo dos días con eso.

Información adicional
solo tengo escalofríos, y me empezaron a dar después de tener relaciones ya llevo dos dias

Preguntado por Mujer de 24 años

El escalofrío por si solo es un síntoma muy inespecífico, que puede ocurrir en contexto de una sensibilidad excesiva a la temperatura, enfermedades infecciosas, alteraciones del metabolismo, entre otras causas. Es importante conocer si existen síntomas asociados como ardor o dolor al orinar, fiebre (temperatura >38 grados), dolor abdominal, alteraciones en la deposición o incluso, flujo vaginal anormal. Será un gusto orientarte.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, puedes preguntarla por este medio. Te agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos