Llevo 3 días que se acabó mi tratamiento de pastillas anticonceptivas. ¿Cuántos días deben pasar para que regrese la regla?

Preguntado por Mujer de 25 años

Son 7 días de descanso y al final de esto se supone que le debe llegar la menstruación. Sin embargo si pasan los 7 días y no le llega debe continuar con la siguiente caja de pastillas.