¿Se deben sentir las dos barras del Jadelle?

Información adicional
Hace una semana me implantaron el Jadelle (las dos barritas) pero en mi brazo solo siento una por mas que he intentado encontrar la otra

Puede que se sienta un sola debido a que después de la inserción se produce una cicatriz al rededor de estas, por lo cual se siente una pequeña masa pero no se diferencia si es una o dos barras.

Para estar más tranquila puede solicitar cita en el programa de planificación familiar con el fin de ser evaluado el brazo por un profesional de la salud.

Le recomiendo siempre hacer uso del condón durante las relaciones sexuales para prevenir la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.