Me han sacado una de las dos barras de jadelle, lo hizo un Microcirujano y a pesar que exploró no encontró la otra barra, que riesgos hormonales y de embarazo ...(ver más)

Con una sola barra, no esta cubierta por los 5 años que dura el implante. El riesgo de embarazo es alto. Este método fue concebido con dos implantes, no con uno. No hay riesgos en relación con sus niveles hormonales normales. Le sugiero que piense en iniciar otro método anticonceptivo de larga duración como el mismo implante, DIU, SIU o ampollas trimestrales, entre otros, para estar protegida de un embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.