Tengo 23 dias de ver sido opetada de una colecistomia..tengo una bb de 5 meses ..puedo cargarla ??

Si tu colecistectomía fue por laparoscopia, no hay problema con cargarla, aunque no por largos momentos. Si tu colecistectomía fue por laparotomía la recomendación todavía es no realizar fuerzas que impliquen cargar peso, ya que puede predisponerte a una hernia abdominal o a que tu herida se abra.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.