Hola.he retomado por orden psiquiatra sertralina pero me ha dado muy duro esta vez episodios de frio intenso tiemblo exageradamente muchos pensamientos. A que s...(ver más)

Información adicional
No

Lo que describe podría deberse a efectos secundarios, la sertralina, al igual que los demás medicamentos puede tener este tipo de efectos como náuseas, mareos, dolor de cabeza, aumento del apetito, insomnio, también se puede presentar temblor, paradojicamente depresión y pensamientos de hacerse daño, si este es su caso le recomiendo acudir lo más pronto posible a re valoración con su médico tratante, comentele a algún familiar o persona de confianza lo que esta sintiendo y si los síntomas empeoran o cree que puede hacerse daño o hacerle daño a los demás acuda inmediatamente al centro asistencial más cercano o comuníquese con el teléfono de emergencias en Colombia 123.