¿Se cae el cabello por intensos episodios de estrés?

Información adicional
Mi pregunta es: ¿puede ser el estrés un desencadenante de la caída del cabello? La caída es excesiva. Tengo problemas de ansiedad, estrés y depresión ¿esto afecta? Es decir, ¿es n...(ver más)

Sí, episodios de estrés intenso pueden aumentar la caída del cabello. Es necesario que controle la ansiedad, el estrés ya que eso afecta la calidad del mismo y simultáneamente sea valorado por el dermátologo para descartar otras causas.