Cuales son los medicamentos que debo tomar si tengo dos meses de embarazo y no tengo eps ni como pagar un medico

Información adicional
No tengo ningun tipo de enfermeda

Durante la gestación se recomienda el consumo de las siguientes vitaminas:

  • Ácido Fólico: ayuda a prevenir defectos de la médula espinal y del cerebro del bebe.
  • Hierro: aumenta la producción de glóbulos rojos, previniendo con ello la anemia.
  • Calcio: fortalece los huesos y dientes en la madre y el bebe y mantiene sano el sistema nervioso, muscular y sanguíneo.

Ademas de dichos suplementos vitamínicos, se recomienda llegar una dieta rica en

  • Frutas.
  • Verduras.
  • Productos lácteos no grasos.
  • Legumbres.
  • Carnes magras.
  • Pescado.

Es importante que inicies tus controles prenatales para poder llevar con éxito todo el embarazo y poder atender a tiempo cualquier contratiempo.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.