Buenas tarde ,es que mi esposo tiene dolor en el testículo derecho y le come para atrás para la espalda baja varias semanas y no puede caminar que debe de hacer...(ver más)

Información adicional
Problemas cardiovasculares y diabetis

Debes decirle que vuelvan al médico para que examinen el testículo. El dolor puede tener varias causas:

- Varicocele que es una dilatación de las venas testiculares. Se puede manifestar como un dolor leve que aumenta cuando te encuentras de pie o realizas esfuerzo físico.

- Que se encuentre con una hernia inguinal, a nivel de esta zona y el dolor se te vaya para el testículo.

- Que se encuentre con una inflamación o infección a nivel del testículo o el cordón espermático y necesite tratamiento antibiótico.

Entonces mi recomendación es sacar cita prioritaria para que te examinen adecuadamente y determinar la causa, para iniciar el tratamiento, no importa que la lo hallan visto, es importante que reconsulte. Gracias por consultarnos.