holaaa quiero consultar lo que pasa me dio crisis de pánico estoy mejor eso sí . hace 4 meses lo que pasa es que ahora me dule la vista como que pesaran los ojo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo principal que se sospecha cuando hay molestia en la apertura del ojo y la sensación ocasional de que hay alguna basura en el ojo, es que se tenga un problema en la lubricación del mismo y por ende padecer de ojo seco. Se recomienda usar gotas oftálmicas lubricantes varias veces al día y acudir a un control oftalmológico con el fin de evaluar mejor la situación debido a que ya han pasado 4 meses desde el inicio del síntoma. Por otro lado si en el momento pot su ansiedad está bajo tratamiento psiquiatrico; algunos medicamentos pueden producir sequedad de mucosas e incluyen los ojos. Sería un dato clave a aportar al oftalmólogo en su control visual.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.