Me inyeccte nomagest 14 dias despues de la regla .. tengo 15 dias y aun no me ha bajado el periodo me hise una test de Orina y salio negativa .cuantos dias me ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El retraso de la menstruación es normal al planificar con la inyección anticonceptiva, debido a la carga hormonal que estas contienen, esta irregularidad menstrual suele persistir por 4 a 6 ciclo más, luego irá mejorando.

Sin embargo es importante tener en consideración que si la inyección anticonceptiva fue aplicada por primera vez 14 días luego de la menstruación, el riesgo de embarazo era alto durante los primeros 7 días, luego de la aplicación. Ahora bien, si la prueba de orina fue realizada 20 días luego de la última relación sexual sin protección, puede confiar en el resultado de no ser así le sugiero repetir la prueba o realizar una prueba en sangre para descartar la sospecha.

Espero haberla orientado.