Cuando pierde efecto la nomagest? Sigue protegiendome durante los días de mi periodo?

Sí, la inyección anticonceptiva te protege durante los días de tu período. Estas, están hechas para ejercer su efecto durante 30 días, por eso la importancia que la apliques en las fechas establecidas. No olvides que el uso de preservativo, no sólo previene los embarazos no deseados, sino que es el único método que previene las infecciones de transmision sexual. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.