Hicieron la circuncisión a mi hijo hace 7 días. Pero se le hizo una obstrucción en el orificio urinal, que desde hace un día no hace pipí bien. Empieza sin pode...(ver más)

Información adicional
Cirugía de circunsicion

Lo que refiere no es normal, no debería estar presentando obstrucción a la salida de la orina.

Requiere valoración presencial, descartarse que esté presentando un proceso infeccioso que tenga muy inflamada la vía urinaria y posiblemente manejo antibiótico.

Le sugiero que asiste a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.