¿Qué puede ser que a un chico de 20 años le de un calor y cansancio repentinos y muy intensos? El episodio se ha repetido varias veces y a distintas horas del día.

Preguntado por Mujer de 21 años

Las causas de estos síntomas incluyen:

-         No dormir lo suficiente

-         Hipoglicemia

-         Alimentación inadecuada

-         Hipotensión ortostatica

Por lo anterior es aconsejable que él, acuda a una consulta médica presencial para que puedan examinarlo y de ser posible tomar paraclínicos en busca de la causa.

Mientras acude es aconsejable que duerma mínimo 8 horas continuas en la noche, lleve una alimentación sana y balanceada, consumiendo alimento cada 4 horas, lleve una adecuada hidratación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.